Sujetador deportivo Anita Sport PanAlpTM air sin aros 5560

ANITAACTIVE

Sujetador deportivo de sujeción media. Tallas 85-110. Copas A-F.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador deportivo sin aros y sin costuras sobre la piel fabricado con materiales de malla ultraligeros y concebido a modo de bustier con un diseño minimalista que garantiza una comodidad óptima al practicar yoga, pilates, ciclismo y mucho más. La combinación de colores gris antracita y negro es muy favorecedora. 

Es un sujetador deportivo muy ligero elaborado con un tejido de red transpirable que facilita la transpiración y aleja la humedad de la piel. Las copas de doble capa sin costuras con un refuerzo oculto entre las dos capas para reducir el movimiento del pecho. Los tirantes son muy cómodos y ajustables con gancho por la espalda de forma que todo lo que toca la piel es plano. Espalda alta de cierre de corchetes.

Composición: 60% Poliamida, 25% Elastano, 15% Poliéster
72,95 € 70,76 €

Los sujetadores deportivos de Anita Active garantizan una sujeción óptima del pecho, un máximo nivel de confort, un ajuste perfecto y una alta funcionalidad para todo tipo de deporte, incluso en las tallas más grandes.  Son transpirables y están disponibles en copas A a H con dos niveles diferentes de sujeción: alta y media. Un sujetador deportivo adecuado reduce el movimiento del pecho hasta un 80%.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con