Sujetador Simone Pérèle Karma c/aro 12V310

Sujetador de encaje con aros. Copas B-D. Tallas 85-105.

Sujetador de encaje con aros hecho de suave encaje jacquard con las copas forradas de tul para ofrecer una perfecta sujeción.

Su diseño recoge y envuelve el pecho dándole una forma naturalmente redondeada gracias a su patrón en 3 partes, sin banda inferior para un estilo más ligero y sencillo. Las copas y el separador tienen un forro interior de tul de baja elasticidad que le da un mejor soporte, reduce el movimento del pecho y evita que se deforme.

La espalda tiene corte en U (escote chimenea) que le da más estabilidad e impide que los tirantes se caigan, además tiene un forro de tul rígido a media espalda para ofrecer mayor sujeción. Los tirantes son multiposición: los puedes llevar rectos o cruzado a juego con cualquier tipo de escote.

Su diseño es moderno y romántico, el color natural es perfecto para las que buscan lencería de novias.

ENTREGA 5-8 DÍAS LABORABLES.

Composición: 74% Poliamida, 26% Elastán - Lavar a mano
As low as 60,95 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con