Sujetador Simone Pérèle Karma s/t 12V302

SIMONEPERELE

Sujetador sin tirantes. Tallas 80-100. Copas B-F

Sujetador sin tirantes con copas de fina espuma que no añade volumen extra.

Tiene un escote profundo muy sensual, las copas no tienen costuras para un efecto invisible y son de fina espuma para garantizar una óptima sujeción hasta la copa F. Las copas preformadas elevan, centran y moldean el pecho, dándole una bonita forma redondeada y más firmeza visual sin añadir volumen al pecho. El separador inferior está forrado de tul rígido que acentúa el escote, tiene una banda de silicona en la banda superior. La espalda recta es de encaje forrado de tul nervado para una sujeción perfecta. En los laterales tiene unas ballenas forradas con una tela de microfibra muy suave. Incluye un juego de tirantes en una bolsita de organza.

Un sujetador sin tirantes básico y romántico gracias al precioso encaje del faldón, que se dibujan en la piel tanto por delante como atrás. Si buscas lencería de novia, Karma en color natural es una gran elección. 

ENTREGA 5-8 días laborables.

Composición: 71% Poliamida, 29% Elastano - Lavar a mano
75,95 €
TOP VENTAS
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto