Sujetador Sans Complexe Ariane Essential Balconet c/foam AF32

Sujetador corbeille con aros y foam. Copas C-E. Tallas 85-105.

Sujetador balconet con aros y fino relleno que NO añade volumen al pecho, le aport más firmeza visual, disimula las pequeñas imperfecciones e iguala los pechos, dándo un perfil más uniforme.

Las copas están divididas en 2 partes para conseguir una máxima sujeción y el efecto realce de los sujetadores corbeille: un ligero efecto push up natural, sin necesidad de añadir relleno extra. Los sujetadores balconet son muy favorecedores y sexys! 

Es un esencial de Sans Complexe con un encaje elástico en la base de los tirantes que le da un look femenino y diferente mientras que el resto es de suave punto opaca con efecto canalé sobre las copas. Sienta muy bien a todas las formas de pechos.  Un sujetador balconet para tallas grandes de pecho muy cómodo y sensual, que deja descubieta la parte superior de los pechos para enfatizar más el escote. Los tirantes están colocados más hacia el exterior y se pueden regular en toda su longitud. La espalda es en escote "chimenea" que le da más estabilidad y centra un poco los tirantes por detrás por lo que no se caen tan fácilmente.

 ENTREGA EN 5-7 DÍAS LABORABLES

Composición: Encaje: 88% Poliamida 12% Elastano - Punto: 83% Poliamida 17% Elastano - Forro copas 100% Poliamida - Lavar a mano
Regular Price 44,50 € As low as 31,15 €
Como dice un antiguo anuncio de esta marca: "El 60% de las mujeres utiliza sujetadores con una talla superior a la 90C. Sans Complexe es para ellas" Nada define mejor esta marca francesa: sujetadores especializados en copas C-D-E-F-G, a un precio asequible para cualquier mujer. Sans Complexe te ofrece la talla que necesitas al precio que buscas.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con