Sujetador sin relleno. Copas B-G. Tallas 85-115. Modelo 12A320
ENTREGA EN 5-9 DÍAS LABORABLES
El sujetador de copa entera con aros Simone Pérèle Caresse en color Rosa Maquillaje es una opción envolvente y cómoda para mujeres que buscan sujeción completa con una forma natural y elegante.
Este modelo con aros y sin relleno está diseñado con copas divididas en tres secciones, que ayudan a estructurar el pecho y conseguir una forma naturalmente redondeada. Su diseño de copa entera envolvente ofrece una mayor cobertura y sensación de seguridad, especialmente en el uso diario. La parte superior de las copas y el separador en encaje aportan ligereza visual, mientras que la parte inferior y la pretina lateral de malla con forro interior de algodón mejoran la comodidad y el soporte.
La espalda de malla reforzada contribuye a una buena sujeción y estabilidad, y los tirantes regulables en toda su longitud permiten adaptar el ajuste fácilmente. El tono Rosa maquillaje, un rosa suave y muy femenino, resulta delicado y práctico para el día a día.
Este modelo talla ligeramente más amplio de copa que otros sujetadores similares de Simone Pérèle, por lo que puede ser recomendable ajustar la talla de copa. Si tienes dudas, puedes consultarnos para ayudarte a encontrar la mejor opción.
Preguntas frecuentes
¿Por qué el sujetador Caresse Rosa Maquillaje es popular entre nuestras clientas?
Porque combina una sujeción completa con un diseño cómodo y adaptable que no resulta pesado.
¿Para quién es perfecto el sujetador Caresse Rosa Maquillaje?
Es ideal para mujeres que buscan mayor cobertura y sujeción sin renunciar a una forma natural y un acabado elegante.
¿Con qué combinar el sujetador Caresse Rosa Maquillaje?
Se puede combinar con braguitas de la colección Caresse o en tonos neutros para un conjunto funcional y equilibrado.
¿Por qué comprar el sujetador Caresse Rosa Maquillaje en Inimar?
En Inimar estamos especializadas en corsetería, con especial atención a tallas grandes y modelos que priorizan la sujeción, el ajuste y la comodidad en el uso diario.
Si buscas un sujetador envolvente, cómodo y bien diseñado, el modelo Caresse de Simone Pérèle en color Rosa Maquillaje es una opción práctica que se adapta a tu día a día.




