Sujetador deportivo Anita Sport Extreme Control sin aros 5527 Pitón

ANITAACTIVE
Calificación:
100 % of 100

Sujetador deportivo máxima sujeción. Tallas 80-120. Copas B-H. 

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador deportivo de alto impacto, sin aros y sin foam en las copas. Ahora con un moderno estampado de piel de serpiente, oroginal y atractivo!

Un sujetador deportivo que puedes usar como top exterior con un alto poder de sujeción :El material de piqué altamente funcional con un forr interior de un suave tejido de rizo que aleja rápidamentela humedad de la piel, manteiéndola seca más tiepo. Por detrás tiene aplicaciones de red que regulan la humedad alejándola de la piel y manteniéndola seca más tiempo. Gracias a los refuerzos laterales y a la costura transversal, ofrece un gran apoyo y sujeción a los pechos más generosos, convirtiéndolo en uno de nuestros sujetadores deportivos de tallas grandes preferidos! Sienta muy bien, es cómodo y, lo más importante, reduce notablemente el movimiento del pecho.

Los tirantes de alivio tienen un corte anatómico, están acolchados y aseguran una óptima sujeción. El interior de las copas está elaborado de rizo de microfibra hidrófilo, como de suave toalla que repele la humedad y no tiene costuras para evitar cualquier roce durante la práctica de tu deporte.

 

Composición: 15% Poliamida, 75% Poliéster, 5% Elastán, 5% Algodón
67,95 €

Los sujetadores deportivos de Anita Active garantizan una sujeción óptima del pecho, un máximo nivel de confort, un ajuste perfecto y una alta funcionalidad para todo tipo de deporte, incluso en las tallas más grandes.  Son transpirables y están disponibles en copas A a H con dos niveles diferentes de sujeción: alta y media. Un sujetador deportivo adecuado reduce el movimiento del pecho hasta un 80%.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. perfecto
    100%
    perfecto
    Elena,

Combínalo con