Sujetador Fantasie Aubree Half Cup c/foam FL6933

FANTASIE

<p>Sujetador con foam. Tallas 80-100. Copas D-I.</p>

ENTREGA EN 5-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador de encaje con aros y copas de fina espuma con escote corazón y corte corbeille: es como un balconet per más alto por lo que recoge mejor el pecho. Las firmes copas de foam envuelven completamente el pecho y la fina espuma no le aporta volumen extra, las cazoletas sostienen, elevan y centran el busto disimulando pequeñas imperfecciones y dándole una bonita forma redondeada al mismo tiempo que le aportan firmeza visual.

Este sujetador tallas grandes tiene un patrón corrector de figura: moldea y reduce el volumen visual del pecho sin aplastarlo, simplemente por su forma de recoger y colocar el pecho. Las copas están forradas por fuera cin un precioso encaje floral en dos tonos, dándole un toque romántico. Un sujetador para pechos grandes femenino y favorecedor.  

Composición: 77% Poliamida, 19% Elastano, 4% Poliéster - Lavar a mano
67,95 € 54,36 €
¡Nuevo!

Fantasie te ofrece una amplia selección de ropa interior para tallas grandes, con sujetadores especialmente diseñados para mujeres con mucho pecho que van desde la copa D hasta la copa M.

Fantasie tiene unos patrones que sientan muy bien, usa materiales de buena calidad con unos estampados originales y femeninos que te harán sentir maravillosa y muy cómoda. Sus sujetadores son muy cómodos, con un ajuste perfecto durante todo el día, la unión perfecta entre gran comodidad y un look sofisticado aparentemente ligero, muy actual y femenino.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con