0

Sujetador Fantasie Memoir s/aros FL3022

FANTASIE FANTASIE

Sé el primero en opinar sobre este producto

Sujetador sin aros, sin relleno. Tallas 80-105. Copas D-K.

Sujetador SIN aros y sin relleno de copa entera. Cubre, eleva y moldea el pecho con un buen ajuste sin aros. Las bajo-copas tienen las costuras ocultas en la copa interna para dar un acabadado más liso y discreto bajo la ropa. El encaje plano cubre íntegramente las copas, con un diseño floral en la parte superior y un estilo gráfico en la mitad inferior, creando un precioso contraste. Un sujetador sin aros especialmente diseñado para mujeres con mucho pecho que buscan ante todo comodidad sin renunciar a un buen ajuste.


Las copas están confecionadas con un tejido de baja elasticidad para garantizar un buen soporte. Su patrón recoge, centra y eleva el pecho colocándolo en su sitio. Las 3 partes sobre el pecho le dan soporte, una forma redondeada y sujetan muy bien el peso del pecho gracias a la baja elasticidad de las bajo-copas. La otra pieza lateral es la encargada de recogerlo desde la axila, elevarlo y centrarlo, proyectándolo hacia adelante. La parte superior de las copas es de encaje plano transparente con un diseño floral y un borde elástico que facilita el ajuste en el escote. la parte inferior es de encaje geomérico con un resistente forro interior. La banda bajo pecho le da más estabilidad y sujeción a este sujetador sin aros, garantizano un buen apoyo a los pechos más generos.


Los tirantes están centrados y son regulables en toda su longitud, más anchos en las tallas más grandes. La espalda es en corte chimenea que le da más estabilidad, tiene el cierre acolchado, de 2 corchetes la copa D mientras que las otras tienen la espalda más alta, con 3 corchetes. Un sujetador sin aros de tallas grandes muy resistente, cómodo y bonito!


ENTREGA EN 3-6 DÍAS LABORABLES

Availability: En existencia

61,95 €

* Campos requeridos

61,95 €

Fantasie te ofrece una amplia selección de ropa interior para tallas grandes, con sujetadores especialmente diseñados para mujeres con mucho pecho que van desde la copa D hasta la copa M.

Fantasie tiene unos patrones que sientan muy bien, usa materiales de buena calidad con unos estampados originales y femeninos que te harán sentir maravillosa y muy cómoda. Sus sujetadores son muy cómodos, con un ajuste perfecto durante todo el día, la unión perfecta entre gran comodidad y un look sofisticado aparentemente ligero, muy actual y femenino.

Composición: 60% Poliamida, 18% Elastán, 22% Poliéster - Lavar a mano

Opiniones del cliente (0) / Deja tu opinión

Escribe tu propia opinión

¿Cómo calificas este producto? *

Siendo 1 la más baja, 5 la más alta.
1 2 3 4 5
Tu valoración

Combínalo con

Para saber más detalles acerca de este producto rellene este formulario: