Sujetador con aro, sin relleno. ÚLTIMAS TALLAS.
ENTREGA INMEDIATA
Sujetador con aros, sin relleno de copa entera. Cubre, eleva y da forma al pecho gracias a sus copas divididas en 3 piezas con un soporte lateral que lo proyecta hacia adelante, reduciendo el volumen de tu silueta, te verás más estilizada! Un sujetador especialmente diseñado para mujeres con mucho pecho.
Las copas firmes de baja elasticidad, recogen, centran y elevan todo el pecho, realzándolo y colocándolo bien en su sitio. Las 3 partes sobre el pecho le dan soporte, una forma redondeada y sujetan muy bien el peso del pecho gracias a la baja elasticidad de las bajo-copas. La otra pieza lateral es la encargada de recogerlo desde la axila, elevarlo y centrarlo, proyectándolo hacia adelante. La parte superior de las copas es de encaje plano con un diseño floral y un borde elástico que facilita el ajuste en el escote. la parte inferior es de encaje geomérico con un resistente forro interior.
Los tirantes están centrados y son regulables en toda su longitud, más anchos en las tallas más grandes. La espalda es en corte chimenea que le da más apoyo y estabilidad, tiene el cierre acolchado, es de 2 corchetes hasta la copa K. La copa L tiene la espalda más alta, con 3 corchetes. Un sujetador de tallas grandes muy resistente y cómodo.
Atención: Este modelo talla algo pequeño de copa. Fantasie aconseja pedir una copa más. Si tienes alguna duda, contacta con nosotras!
Fantasie te ofrece una amplia selección de ropa interior para tallas grandes, con sujetadores especialmente diseñados para mujeres con mucho pecho que van desde la copa D hasta la copa M.
Fantasie tiene unos patrones que sientan muy bien, usa materiales de buena calidad con unos estampados originales y femeninos que te harán sentir maravillosa y muy cómoda. Sus sujetadores son muy cómodos, con un ajuste perfecto durante todo el día, la unión perfecta entre gran comodidad y un look sofisticado aparentemente ligero, muy actual y femenino.
OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN
-
Buena calidadMe gusta