Sujetador preformado. 4 colores. Tallas 75-100. Copas C-L.
ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES
Sujetador escotado con aros y fino relleno de espuma que no añade volumen, con escote corazón y sin costuras (copas preformadas con foam. Este sujetador talla grande está diseñado para elevar y realzar el pecho gracias al escote corazón y a sus cazoletas que lo recogen desde la axila proyectándolo hacia adelante sin añadir volumen extra al pecho: las copas de fina espuma le dan firmeza visual, lo moldean y lo colocan bien en su sitio, sosteniendo a la perfección los pechos más pesados gracias a la pretina de resistente tul oculta en el interior.
El separador es de altura media, de forma que ofrece un bue apoyo y cobertura del pecho pero crea un escote sugerente y atractivo. Los tirantes son de otro color que contrasta con las copas, se pueden regular en toda su longitud y son más anchos en las copas más grandes (varía entre los 12 y los 25 milímetros). Las copas son completamente lisas para que no se marquen ni se noten bajo la ropa. La espalda es en escote chimenea (corte en U) y tiene dos corchetes regulables en tres posiciones.
Un sujetador para pecho grande resistente, cómodo y favorecedor que te hará sentir segura y atractiva!
Atención: Freya es una marca inglesa que talla algo más pequeño de pecho que otras marcas europeas. Si no la conoces, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantadas de asesorarte.
Desde 1998 Freya fabrica ropa interior pensada para que las mujeres se sientan fabulosas. Desde entonces han desarrollado estilos nuevos, trajes de baño, ropa interior deportiva, etc. Su estilo moderno y juvenil es fantástico, con diseños que moldean tu pecho y le dan un soporte óptimos… hasta la copa O!!!
Freya te ofrece desde los sujetadores básicos imprescindibles en tu cajón de la ropa interior hasta la ropa interior más sugerente para sentirte aún más preciosa.
OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN
-
excelenteEl sujetador es comodísimo y queda bien incluso con ropa fina. El color rosa es más intenso de lo que esperaba, pero está bien.