Sujetador Freya Soiree Lace bralette con aro AA5014

FREYA
Calificación:
100 % of 100

Bralette de encaje con aro. ÚLTIMAS TALLAS

ENTREGA INMEDIATA. Bralette de encaje con aros, escote profundo y cuerpo largo que te hará sentir muy sexy. Este sujetador tiene las copas divididas en 3 partes con un forro opaco en color arena que aporta discreción y una mayor sujeción. Es un bralette para pechos grandes. Las costuras de las copas están reforzadas para garantizar una buena estabilidad y el cuero es de suave encaje elástico semitransparente. Los tirantes son ajustables en toda su longitud. Por detrás también es de encaje con un cierre de 2 corchetes en la parte superior. Los tirantes y el cierre trasero son más anchos en las tallas más grandes. Un sujetador de encaje geométrico sexy y atrevido.

Composición: 84% Poliamida, 9% Poliéster, 22% Elastán - Lavar a mano
57,95 € 40,57 €

Desde 1998 Freya fabrica ropa interior pensada para que las mujeres se sientan fabulosas. Desde entonces han desarrollado estilos nuevos, trajes de baño, ropa interior deportiva, etc. Su estilo moderno y juvenil es fantástico, con diseños que moldean tu pecho y le dan un soporte óptimos… hasta la copa O!!! 

Freya te ofrece desde los sujetadores básicos imprescindibles en tu cajón de la ropa interior hasta la ropa interior más sugerente para sentirte aún más preciosa.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy elegante y sexy a la vez
    100%
    Realmente es tan bonito y favorecedor como se ve en la foto. Un diez al asesoramiento de las dos vendedoras que me atendieron. No puedo pedir más respecto a la atención individualizada, no es nada típico en una venta online, asesoramiento y ayuda como si estuviera en una corsetería presencial.
    Lo único que veo negativo del sujetador es la colocación algo incomoda al meterse como si fuera una camiseta. Pero después merece la pena por lo bonito que queda. Muchas gracias por el excelente asesoramiento.
    Sonia,
  2. Muy bien
    100%
    La verdad muy bien.Me llamaron para asesorarme de la talla pues tenía dudas y todo perfecto.
    Ainara,

Combínalo con