Sujetador Anita Lactancia Miss Lovely c/foam 5086

Calificación:
100 % of 100

Sujetador sin aros, con foam. Tallas 90-110. Copas B-G

Sujetador de lactancia sin aros y con fino relleno en las copas. que NO añade volumen al pecho, los iguala dándole una forma más redondeada, disimula las pequeñas irregularidades, como los discos absorbentes y les da más firmeza visual.

Está hecho con una suave microfibra transpirable, la abertura de las copas es particularmente espaciosa para una lactancia más cómoda. Las copas son invisibles bajo la ropa ajustada y están enmarcadas por un precioso encaje que le da el toque de siseño y feminidad. Los tirantes son más anchos en las tallas grandes y están unidos al puente del sujetador para que al abrir las copas, la prenda no se deslice hacia atrás. La espalda es de encaje forrado con resistente PowerTul  con un cierre regulable en 3 posiciones.

Un sujetador de lactancia muy cómodo y fácil de usar. 

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 77% Poliamida, 10% Elastano, 7% Poliéster, 6% Poliuretano - Lavar a mano.
Regular Price 49,95 € As low as 48,95 €

Anita Maternity es el apoyo ideal para las mamás durante el embarazo y el periodo de lactancia. Los sujetadores y braguitas de embarazo tienen un gran nivel de comodidad,  se adaptan al cuerpo durante todo el tiempo del embarazo aportando el apoyo que se necesita en cada momento. Los sujetadores de lactancia Anita permiten abrir y cerrar la copa con una sola mano y sujetan el pecho durante la lactancia, tienen un ajuste óptimo, bonitos diseños y gran funcionalidad.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecto
    100%
    Todo perfecto. Las tallas correctas y la atención al cliente muy satisfactoria.
    Muchas gracias!!!

Combínalo con