Sujetador Anita Lactancia Miss Mimi escotado s/aro 5078

Sujetador lactancia triangular. Copas B-E. Tallas 90-105.

Sujetador de lactancia SIN aros, sin relleno y de escote profundo. Tiene una banda bajo-pecho elástica, las copas son triangulares con un amplio escote y una costura transversal que le da más estabilidad, comodidad y una forma muy natural al pecho. Un sujetador de lactancia tipo bralette que da una buena sujeción hasta la copa E.

Su diseño es muy fresco, está hecho de una suave microfibra estampada con pequeños puntos. Tiene unos clips para abrir las copas muy fáciles de utilizar, incluso con una mano. Los tirantes son regulables y no se deslizan al abrir las copas (el ancho varía según la talla). Tiene un cierre a la espalda regulable en 4 posiciones para ajustarlo a tus necesidades, forro Powertul que le da más estabilidad y sujeción.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 95% Poliamida, 8% Elastano - Lavar en ciclo suave.
As low as 29,95 €

Anita Maternity es el apoyo ideal para las mamás durante el embarazo y el periodo de lactancia. Los sujetadores y braguitas de embarazo tienen un gran nivel de comodidad,  se adaptan al cuerpo durante todo el tiempo del embarazo aportando el apoyo que se necesita en cada momento. Los sujetadores de lactancia Anita permiten abrir y cerrar la copa con una sola mano y sujetan el pecho durante la lactancia, tienen un ajuste óptimo, bonitos diseños y gran funcionalidad.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con