Sujetador Marie Jo l'Aventure Tom con foam 0120822

MARIEJO
Calificación:
93 % of 100

Sujetador escotado. 2 colores. Tallas 80-100. Copas B-F.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Sujetador con aro y fino relleno que no aporta volumen extra, es invisible bajo la mayoría de las prendas. Tiene una forma redondeada y una profunda línea de escote. Las copas preformadas (sin costuras) elevan el busto sin aplastarlo: lo moldean con una perfecta forma redondeada gracias a su fino relleno de foam que NO añade volumen: la fina espuma disimula pequeñas imperfecciones, realza el pecho y le aporta firmeza visual. Los originales tirantes con apliques redondos son finos, regulables y multiposición, los puedes llevar rectos, cruzados o atados al cuello. La espalda es recta. Es un básico invisible, suave y cómodo con un toque chic moderno perfecto para el día a día.

 

Composición: 27% Poliuretano, 27%Poliéster, 27% Poliamida, 19% Elastano
89,95 €

La ropa interior de Marie Jo es elegante, moderna y femenina. Fabricada con materiales de alta calidad muy suaves y ligeros que se adaptan a la mujer de hoy. Dispone de una amplia variedad de patrones que sientan muy bien, responderán a todas tus necesidades. Hay uno  perfecto para cada mujer y ocasión. Déjate seducir por su calidad, elegancia y descubre el diseño que mejor se adapta a ti.

OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecto
    100%
    Muy recomendable. Perfecta sujeción. Materiales duraderos y diseño bonito, cómodo. Repetiré en otro color seguro y el precio es bastante más asequible que en otros comercios.
    Rosa,
  2. Perfecto
    100%
    He quedado muy satisfecha. Me ha encantado.
    Seguid así.
    Alejandra,
  3. Buen resultado
    80%
    Servicio excelente por canvio de talla
    SANTI,

Combínalo con