Sujetador Marie Jo Avero s/t 0200413

Sujetador sin tirantes con aros y fina espuma. Tallas 85-105. Copas B-E.

Sujetador sin tirantes con la línea de escote más horizontal, con aro y fino relleno de espuma. Las copas preformadas (sin costuras) cubren una gran parte del busto, elevándolo sin aplastarlo: lo moldean con una perfecta forma redondeada gracias a su fino relleno de foam que NO añade volumen extra: la fina espuma disimula pequeñas imperfecciones,  iguala y realza el pecho aportándole más firmeza visual.

Tiene un separador alto para ofrecer un apoyo y comodidad extra. Su diseño retro es atemporal, con la tela de rombos en bicolor y los detalles bordados en el centro. Lleva unos tirantes opcionales finos y regulables con unas flores bordadas. La espalda es recta con una banda de silicona que ofrece un apoyo adicional (espalda más alta en las tallas más grandes). Un sujetador sin tirantes invisible, suave y muy cómodo con el que te sentirás segura. Su aire vintage te enamorará.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Composición: 49% Poliamida, 41% Poliéster, 10% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 83,50 € As low as 77,95 €

La ropa interior de Marie Jo es elegante, moderna y femenina. Fabricada con materiales de alta calidad muy suaves y ligeros que se adaptan a la mujer de hoy. Dispone de una amplia variedad de patrones que sientan muy bien, responderán a todas tus necesidades. Hay uno  perfecto para cada mujer y ocasión. Déjate seducir por su calidad, elegancia y descubre el diseño que mejor se adapta a ti.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con