Sujetador PrimaDonna Twist Epirus Corazon c/foam 0241970-BLANCO

Sujetador preformado. Tallas 80-110. Copas C-H.

Sujetador preformado con fino relleno y aros de escote corte corazón. Las firmes copas recogen muy bien todo el pecho colocándolo en su sitio al mismo tiempo que lo eleva y lo centra. Las copas son más altas a partir de la copa F para garantizar una perfecta sujeción.

Si buscas lencería para novias tallas grandes que recoja bien todo el pecho, este es tu sujetador perfecto. Te encantará su forma de recoger y envolver todo el pecho desde la axila, ideal para mujeres que tienen mucho pecho y quieren sentirse seguras y preciosas. Las copas de espuma son firmes, sin costuras para que no se marque nada bajo la ropa. Un sujetador de copa entera que cubre y recoge todo el pecho al mismo tiempo que lo moldea minimizando su volumen visual sin aplastarlo: coloca muy bien el pecho de forma que estiliza y afina tu silueta.

Su corte corazón crea un escote muy bonito mientras que las copas con foam moldean el pecho con una perfecta forma redondeada sin añadir volumen extra: la fina espuma disimula pequeñas imperfecciones, realza el pecho y le aporta firmeza visual. Las copas están íntegramente cubiertas de encaje vintage que se extiende por los tirantes y por la espalda.  

Los tirantes se pueden regular en toda su longitud y la espalda tiene un cierre de 2 corchetes regulable en 3 posiciones, es ancha con corte en U y forrada para garantizar una máxima comodidad y sujeción hasta la copa H.

Un sujetador para pechos grandes de corte corazón que recoge y coloca muy bien el pecho, reduciendo su volumen visual por su excelente forma de colocar el pecho: efecto óptico de sujetador reductor pero sin aplastar el pecho.

Enamórate de un sujetador tallas grandes súper femenino y romantico, ideal para las novias de verano! Tu nuevo imprescindible.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Composición: 66% Poliamida, 22% Poliéster, 12% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 79,95 € As low as 78,25 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con