Sujetador PrimaDonna Twist Epirus Triangulo con foam 0141974 Blanco

PRIMADONNATWIST

Sujetador blanco con fino relleno. Tallas 85-105. Copas C-G.

 ENTREGA 4-6 DÍAS LABORABLES

Sujetador triangulo con fino relleno y aros de escote profundo. Las copas recogen muy bien todo el pecho colocándolo en su sitio al mismo tiempo que lo eleva y lo centra. Las copas son más altas a partir de la copa F.

Si buscas lencería para novias tallas grandes, este es tu sujetador perfecto! Un sujetador con foam envolvente y escotado que recoge muy bien todo el pecho desde la axila, perfecto para mujeres que tienen mucho pecho y quieren lucirlo! Las copas de finísima espuma tienen un corte triangular con una costura vertical que garantiza un soporte perfecto hasta la copa G, moldean el pecho con una perfecta forma redondeada sin añadir volumen extra: la fina espuma disimula pequeñas imperfecciones, realza el pecho y le aporta firmeza visual, estilizando tu silueta. Las copas están íntegramente cubiertas de encaje vintage que sube por los tirantes y se extiende por la espalda.  

Los tirantes se pueden regular en toda su longitud y la espalda tiene un cierre de 2 corchetes regulable en 3 posiciones, es ancha con corte en U y forrada para garantizar una máxima comodidad y sujeción hasta la copa G.

Un sujetador para pechos grandes de corte triangular que recoge y coloca muy bien el pecho, minimizando su volumen visual: efecto óptico de sujetador reductor pero sin aplastar el pecho.

Enamórate de un sujetador tallas grandes súper femenino y romantico, ideal para las novias de verano! Tu nuevo imprescindible.

Composición: 59% Poliamida, 27% Poliéster, 14% Elastano - Lavar a mano
94,95 € 91,15 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con