Sujetador protésico sin aros. 2 colores. Copas A-F. Tallas 90-130.
ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.
Sujetador protésico sin aros y sin relleno, con fundas hechas de un suave tejido jersey de algodón. Es increíblemente suave y cómodo con una banda de tul boradado sobre el pecho que le da ligereza visual y un toque más femenino.
Tiene las copas divididas en 6 partes: unas bandas elásticas en el escote y en las sisas que son las encargadas de recoger bien todo el pecho desde la axila, colocandolo y centrándolo en su sitio. La línea de escote es más alta para cubrir posibles cicatrices y es elástica para adaptarse bien, disimulando las pequeñas diferencias entre ambos pechos. Las bajo-copas son de firme punto opaco, elevan y sostienen el pecho a la perfección, al mismo tiempo que lo moldean con una forma naturalmente redondeada.
Es un sujetador increíblemente cómodo y funcional. Los tirantes son regulables por detrás, están acolchados y son más anchos en las tallas más grandes. La espalda es en corte chimenea que ofrece más estabilidad y centra los tirantes por detrás evitando que se caigan, también es más alta a medida que aumenta la talla.
ATENCIÓN: Ojo con el tallaje, Anita usa el Europeo, en nuestra web tenemos primero la talla francesa o española y después, entre paréntesis, la talla europea. Ante cualquier duda podéis contactar con nosotros aquí.
Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:
- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.