Sujetador Rosa Faia Fleur c/aro 5653 Maritim Blue

ROSAFAIA
Calificación:
100 % of 100

Sujetador de encaje con aros azul. Copas B-J. Tallas 85-120.

Sujetador sin relleno, con aros. Nos encanta su diseño romántico y sensual con un encaje muy plano de diseño floral ahora en un precioso color Azul Marítimo.

Las copas están divididas en 3-4 partes: las costuras estratégicamente colocadas sobre el pecho que le dan una forma redondeada y una pretina lateral que garantiza una máxima sujeción. Están forradas de charmeuse combinado con microfibra, es una tela muy sedosa, suave y ligera que aporta aún más comodidad. Su fantástico patrón de copas divididas en 3 partes (reforzadas y divididas e 4 partes a partir de la copa F) sujeta muy bien los pechos más voluminosos con un efecto óptico reductor gracias a su gran ajuste: coloca muy bien el pecho estilizando tu silueta. Un sujetador reductor que no aplasta el pecho! 

Los tirantes sin costuras son más anchos en las tallas grandes y se regulan por detrás. Espalda de fuerte tul, de doble capa en las tallas mas grandes. El cierre es de cuatro posiciones y a partir de la copa H cierre con triple corchetes.

NOTA IMPORTANTE: Si quieres alguna talla que no está disponible, contacta con nosotras y te diremos cuando hay disponibilidad.

TALLAJE: En nuestra web tenemos el tallaje español y después el europeo. Rosa Faia pone en sus prendas la talla europea en primer lugar y más destacada. Una 105D española equivale a una 90D europea, y así sucesivamente. 

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 85% Poliamida, 15% elastano - LAVAR A MANO
57,95 € 56,50 €
TOP VENTAS

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (4)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Me gusta
    100%
    Es de buena calidad viene forrado por dentro y recoge muy bien el pecho sobre todo con talla grande ke es mi caso ,solo falta ver cómo resulta con el paso del tiempo y los lavados
    Loeb,
  2. Comodísimo y muy bonito
    100%
    Además de bonito, sujeta sin comprimir. Se te olvida que lo llevas puesto. No aprieta, no pica, no se clavan los aros. Hace una forma de pecho muy bonita con y sin ropa, eso que no es preformado. Ideal para copas grandes, aunque en copas más pequeñas tiene que quedar también muy bien. Lo he comprado en dos colores y seguramente repetiré. Además el servicio de atención al cliente es sensacional. Rápidos, resolutivos y amables.
    Amalia,
  3. Precioso
    100%
    Le tenía en rosa y me le ponía poco porq no acerté con la talla, así que le pedí en azul. No puede ser más bonito y además me deja el pecho en su sitio.
    Su.,
  4. Muy bien
    100%
    Recoge muy bien el pecho ya tenía este modelo en negro, lo compre en la corseteria donde compro siempre pero no tenían ese color
    Marisa,

Combínalo con