Sujetador Rosa Faia Selma Spacer s/aro 5636

ROSAFAIA
Calificación:
100 % of 100

Sujetador de encaje sin aros y con relleno Spacer. Copas C-E. Tallas 95-110.

Sujetador de encaje sin aros y con cazoletas de fino rello spacer: un tejido muy fino, ligero y transpirable que no aporta nada de volumen extra, da una forma muy bonita al pecho y oculta pequeñas imperfecciones. Las copas internas tiene relleno spacer con un escote muy profundo que se intuye de forma muy seductora por debajo de la capa externa de encaje semitransparente. Los tirantes son regulables, más anchos en las tallas grandes y están decorados con una preciosa puntilla. La espalda está forrada con Powertul, tiene corte chimenea que le da firmeza y más comodidad y es más alta en las tallas grandes para garantizar una perfecta sujeción. Su diseño de encaje y puntilla floral es muy romántico y femenino.

ATENCIÓN: Este sujetador talla algo pequeño de copa, se recomienda coger una talla más de la habitual. En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea. Rosa Faia pone en sus prendas la talla europea en primer lugar. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

ENTREGA INMEDIATA.

Composición: 44% Poliamida, 44% poliéster, 12% elastano
ÚLTIMAS TALLAS

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Lencería para tallas grandes
    100%
    Es un sujetador que te enamora nada más verlo, es muy bonito y el pecho queda muy recogido. Agradecer que se piense en las tallas grandes con diseños tan bonitos
    Marga,

Combínalo con