Sujetador sin aros Rosa Faia Twin Art 5247 Cuadros

ROSAFAIA
Calificación:
80 % of 100

Sujetador sin aros. 2 colores. Copas B-F. Tallas 90-115.

ENTREGA 4-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador sin aros, sin relleno y preformado (sin costuras en las copas, moldeadas con calor). Un básico con un nuevo estampado de cuadros.

El sujetador negro tiene un estampado en gris claritos que dibujan cuadors de diferentes grosores. En cambio el sujetador marfil tiene líneas beige que dibujan un patrón de rombos.

Un sujetador sin aros se adapta de maravilla al pecho gracias a las copas de doble capa de suave y sedosa microfibra elástica. En las tallas más grandes tienen una pretina de refuerzo con apoyo en todo el contorno (sin costuras) situada entre ambas capas que garantizan una sujeción óptima. Los tirantes son confort: acolchados y más anchos en las tallas grandes. La espalda en corte chimenea es de microfibra elástica con cierre de 2 corchetes regulable en tres posiciones y es más alta en las tallas más grandes (3 corchetes). Un sujetador realmente cómodo para el día a día y práctimamente invisible bajo la ropa ajustada.

NOTA IMPORTANTE: Si quieres alguna talla que no aparece en la web, contacta con nosotras y te diremos para cuando hay disponibilidad.

TALLAJE: En nuestra web tenemos el tallaje español y después el europeo. Rosa Faia pone en sus prendas la talla europea en primer lugar y más destacada. Una 105D española equivale a una 90D europea, y así sucesivamente.

Composición: 70% Poliamida, 30% Elastano - Lavar a mano
74,95 € 72,70 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. MUY COMODO
    80%
    NO LLEVA COSTURAS Y RESULTA COMODO
    ANA,

Combínalo con