Sujetador escotado. Tallas 85-120. Copas E-O. Modelo EL303334
¡La pasión se viste de lencería! El nuevo sujetador Tiernie de Elomi en el vibrante color Rojo es la Edición Limitada que te hará sentir espectacular. Mantiene el confort y soporte de Tiernie, pero con la energía y el toque de tendencia del rojo más deseado.
- Escote Favorecedor: El diseño Plunge crea un escote bajo y sensual (sin relleno), perfecto para usar con cuellos V.
- Máxima Comodidad: El encaje elástico del escote consigue que el sujetador no se clave en el pecho, logrando un acabado suave.
- Lujo de Temporada: El hilo de lurex en el encaje le da un sutil brillo de alta costura discreto y muy atractivo, ideal para una lencería de moda.
- Ajuste Personalizado: Gracias a su gancho J-Hook móvil, puedes cruzar los tirantes para un extra de firmeza o para adaptarte a tus tops.
Composición: Copa: 78% poliamida, 22% elastano - Forro de la copa: 100% poliamida - Copa superior: 70 % poliamida, 28 % elastano, 2 % poliéster - Ala: 59% poliamida, 41% elastano - Recomendamos lavar a mano únicamente.
Elomi es una marca inglesa creada para mujeres curvy. Representa elegancia y absoluta comodidad en un amplio abanico de tallas y copas. Sus colecciones están diseñadas para mujeres con curvas generosas, se ajustan a la perfección, envuelven las curvas de la mujer con sensualidad y garantizan un apoyo y soporte óptimos en todas las tallas. Sus sujetadores no solo son de alta calidad, tambíen tienen un diseño actual, atrevido y muy femenino.
OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN
Todavía no hay opiniones sobre este producto

