0

Bodys lenceros

Desde hace unos años, podríamos afirmar que enseñar o mostrar de forma sugerente una ligera parte de la ropa interior, está de moda. Materiales como el encaje o prendas como los bodys se han convertido en los principales valedores de esta tendencia que reina entre las it girls o influencers. Si bien anteriormente primaban los bodys de fibra o algodón para protegerse del frío, en la actualidad los bodys lenceros han traído una nueva vida a esta prenda.

Los bodys lenceros estuvieron muy de moda en los años 80 y ahora han vuelto pisando fuerte, con transparencias y escotes de vértigo. Siempre ha sido una prenda de lencería, pero, si nos atrevemos, podemos sacarla a la calle, combinándola con otras prendas de vestir para conseguir un toque sofisticado en tu look. Los bodys de mujer son una prenda con la que te sentirás súper femenina.

 

TIPOS DE BODYS LENCEROS

Si bien lo más habitual es encontrar bodys lenceros negros, lo cierto es que las principales marcas de moda y lencería han jugado con los distintos materiales y combinaciones para diseñar modelos únicos. Desde bodys lenceros brillantes o con motivos florales, hasta bodys lenceros que combinan el encaje y el terciopelo. Existen desde bodys lenceros más atrevidos a otros más conservadores. ¡Solo es cuestión de que busques el que mejor se adapte a tu estilo o la ocasión!

 

BODYS LENCEROS TALLAS GRANDES

Asociamos los bodys lenceros a mujeres muy delgadas pero hoy en día hay bodys para mujeres más curvy, casi todos nuestros bodys lenceros se adaptan bien hasta una talla 46 y hasta una copa D. El body que más se adapta a una mujer curvy es el Twilight de Fantasie, con un alto porcentaje de elastano se ajusta muy bien a las curvas, tiene una estructura de busto que cubre y se adapta bien a copas más grandes. Si usas Fantasie, esta body seguro que te sienta bien!

 

CÓMO USAR UN BODY LENCERO

Su uso principal es el de prenda interior pero cada vez más mujeres los usan para llevarlos como camiseta, combinándolo con todo. Faldas y pantalones, debajo de blusas y americanas, con vestidos, con vaqueros… Con ellos conseguirás un look elegante y sensual. De hecho, en nuestro blog, podrás encontrar recomendaciones para saber cómo combinar bodys lenceros con vaqueros.

Si son muy transparentes como el body Cassie de Simone Perèlè, te recomendamos combinarlo con un sujetador del mismo color que el body. Si eres de las que les gusta ir sin sujetador, entonces escoge un modelo gráfico o de encaje, como el body Volage de Implicite.

Esta prenda de lencería femenina nos hará sentir muy sexy y, en un momento dado, podremos sorprender a nuestra pareja.  

 

MARCAS DE BODYS LENCEROS

Si ya te has decidido por darle un toque sofisticado, sexy y elegante a tus looks con este tipo de prendas y ahora lo que buscas son recomendaciones sobre las mejores marcas de bodys lenceros, desde Inimar te ofrecemos nuestra selección.

 

¿POR QUÉ COMPRAR BODYS LENCEROS MUJER EN INIMAR?

En Inimar, hemos tenido especial cuidado a la hora de elegir los bodys lenceros, nos hemos asegurado de que son prendas de buena calidad para que nos duren como nuevos durante más tiempo, con cortes favorecedores para todas las mujeres y nos hemos encargados de que los puedas comprar al mejor precio. Así, puedes encontrar una amplia variedad de bodys lenceros sexys. Sin embargo, si lo que buscas son bodys reductores, en nuestra tienda online también encontrarás una sección específica con la mejor selección de este tipo de prendas.

Configurar sentido descendente

13 Artículo(s)

por página