Parte de arriba Bikini PrimaDonna Swim Istres c/aro 4008512

PRIMADONNASWIM
Calificación:
100 % of 100

Top bikini reductor con aro, sin relleno. Talla 105C.

ENTREGA INMEDIATA.

Top bikini reductor con aro y SIN relleno que envuelve el pecho, recogiéndolo desde los laterales. Tiene un precioso escote tulipán más profundo y sugerente con resistentes copas divididas en 2 partes para asegurar una máxima sujeción con un acabado muy elegante y favorecedor. Las copas tienen un forro interior de resistente tul que le da más apoyo y evita transparencias. Los aros ofrecen una sujeción extra. Tirantes multiposición regulables. Cierre con un clip plástico.

Déjate seducir por su diseño gráfico minimalista en blanco y negro con detalles dorados. Un bikini que ofrece una máxima comodidad y sujeción especialmente diseñado para pechos medianos y grandes, con un patrón que reduce el volumen visual del pecho sin aplastarlo! Queda bin en todos los tonos de piel.

Composición: 61% Poliamida, 22% Elastano, 17% Poliéster - Lavar a mano
ÚLTIMAS TALLAS

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (5)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Hace el pecho muy bonito
    100%
    Me encanta el modelo de biquini, queda muy bonito y recoge muy bien, encantada con mi compra.
    África,
  2. Super bonito
    100%
    Queda perfecto para las que tenemos mucho pecho y superbonito. Entrega muy rápida, al día siguiente.
    Sara,
  3. Calidad y buen diseño
    100%
    Buena calidad en los materiales, resistentes y de secado rápido. El diseño hace un escote bonito y recoge bien el pecho.
    Lucía,
  4. Sienta estupendamente
    100%
    El escote tulipán es muy acertado y en este modelo sienta genial. La combinación de colores blanco en la parte superior del escote y negro en el resto hace un efecto visual más reductor. Lo recomiendo junto con la braga alta.
    Montse,
  5. Muy bonito
    100%
    Si estás entre dos copas mi consejo es que escojas la mayor. Es escotado. Yo me dejé asesorar por Marga y acertó en todo. Lo mejor de la web el profesional que te atienden. Se nota que son corseteros de toda la vida. Definitivamente he encontrado mi tienda de lencería y baño. Gracias por la atención y tu paciencia Marga!
    Ana,

Combínalo con