Los bikinis y bañadores para mujer de crochet vuelven a posicionarse como el tejido estrella del verano. 

Bikinis con crochet

La tendencia en moda de baño de mujer clásica que nunca pasan de moda, pero este verano lo está todavía más.

Conocido también como ganchillo, este técnica suele relacionarse con el estilo hippie de los años 60, con prendas de siluetas relajadas y con un toque sugerente, ha regresado con fuerza a la moda urbana.

Bikinis y bañadores crochet en Inimar

En Inimar encontrarás diferentes tipos de bikinis, modelos y estilos para que elijas el que más te guste. Incluso bikinis para disimular estrías en verano.

Nuestros proveedores de crochet son Freya Swim y Elomi.

La fiebre por el ganchillo y el crochet ha llegado a su esplendor. Esperábamos encontrar vestidos de crochet, perfectos como ropa de playa para mujer, en especial en tonos neutros como blanco o el negro, como el vestido Freya Swim Sundance, algunos shorts, como la parte de abajo bikini Freya Swim sundace Skirted AS3977, tops, chaquetas y kimonos pero lo que no imaginábamos es que acabaríamos viendo gorros de pescador, pañoletas, infinidad de bolsitos y hasta zapatos o joyas realizados con esta técnica de espíritu artesanal en sus versiones más coloristas.

Es tal la fuerza del crochet esta temporada que también se ha colado de lleno en la moda de baño.

Son originales, favorecedores, ideales para mujeres con poco pecho y, sin ser menos importante, nos permiten llevarlos más allá de la arena como si de un clásico top se tratase. 

Una de las precursoras de esta tendencia fue la menor de las hermanas Kardashian, quien ha lucido diferentes bikinis de crochet a lo largo de los últimos veranos.

En 2013 aparecieron los primeros bikinis diseñados con pequeños detalles de crochet y rápidamente se lanzaron conjuntos de dos piezas, bikinis combinables, hechos con este tipo de tejido. Primero fue con tonalidades neutras, blancos y ocres hasta que se acabó experimentando con los contrastes y estampados.

Durante la última temporada los bikinis y bañadores crochet, la tendencia en moda de baño de la mayoría de las firmas.

Durante la última temporada los bikinis y bañadores crochet, la tendencia en moda de baño de la mayoría de las firmas.

Sea cual sea tu estilo, hay un bikini de crochet para ti.

Si pensabas que esto era solo una tendencia minimalista, estabas equivocada. Los bikinis de crochet se adaptan a todos los tipos de cuerpos  y necesidades, puedes escoger el bikini según tu cuerpo, por ejemplo, si eres de las que les gusta llevar braguita alta, también puedes conseguirlo de este estilo.

¿Lo mejor de este material? ¡Puedes hacerlos tu mism@!

Si aprendes a tejerlo podrás tener todos los diseños, estilos y tamaños, como los bikinis tallas grandes, que siempre quisiste. 

En Inimar, expertos en lencería femenina tallas grandes, además de bikinis y bañadores de las mejores marcas, también encontrarás tankinis de mujer y bañadores premamá. ¡Echa un vistazo a todos nuestros bikinis y bañadores en oferta!