Bikini Anita Animal Heat Elle con foam 8401

BAÑOANITA

Bikini sin aros. Copas B-E. Tallas 40-54.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Bikini Elle sin aros y con copas de fina espuma enamora con su ajuste perfecto, su delicado fruncido con efecto cruzado y el romántico escote con forma de corazón. Tirantes regulables, copas suaves con fino relleno de secado rápido que NO añade volumen al pecho. El sujetador de bikini se complementa con una braguita de bikini fruncida de talle alto.

Está hecho de LYCRA® XTRA LIFE™ es resistente a las posibles deformaciones de ajuste o rupturas de tejido provocadas por aguas de piscina y cremas solares y garantiza que pueda disfrutar por largo tiempo de una prenda con buen ajuste. Un bikini para pechos grandes de estilo atemporal con el que te sentirás cómoda y preciosa.

¡ATENCIÓN! Anita usa el tallaje Europeo, en Inimar tenemos primero la talla española o francesa y después la europea. Consultar tabla para equivalencias con el español. Ejemplo: Talla 42 (eu 40) copa D equivale a una talla de sujetador 95D francesa o española y talla 42 de braguita.

Composición: Tela superior: 80% Poliamida, 20% Elastano - Cazoletas: 52% Polluretano, 48% Poliéster - forro: 86% Poliamida, 14% Elastano - Lavar a mano
99,95 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto