Parte de arriba Bikini PrimaDonna Swim Melanesia c/aro 4007512

PRIMADONNASWIM

Top bikini reductor con aros. Tallas 85-105. Copas C-G.

Top bikini reductor con aro y SIN relleno con volantes en el escote y un estampado retro de flores en tonos coral sobre un fondo azul marino.

Este bikini con aros es bastante escotado pero recoge muy bien el pecho desde los laterales. Su un escote tulipán permite  escote más bajo y sugerente sin renunciar a una buena sujeción: las resistentes copas están divididas en 2 partes para asegurar una máxima sujeción con un acabado muy favorecedor gracias al coqueto volate de la línea del escote. Las copas tienen un forro interior de reistente tul para darle más apoyo y evitar transparencias. Los aros ofrecen una sujeción extra que las mujeres con mucho pecho agradecerán. Tirantes multiposición: los puedes llevar atados al cuello, cruzados o rectos, son ajustables y tienen elementos Strech que ayudan a elevar el busto.

Déjate seducir por su estampado floral, femenino y romántico. Un bikini que ofrece una máxima comodidad y sujeción especialmente diseñado para tallas de pecho grandes, con un patrón que reduce el volumen visual del pecho. Queda bien en todos los tonos de piel pero es especialmente favorecedor en pieles ligeramente bronceadas y morenas.

ENTREGA EN 4-6 DIAS LABORABLES

Composición: 78% Poliamida, 22% Elastano - Lavar a mano
92,95 € 73,99 €

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con