En Inimar ya os hemos hablado de las mejores fajas para moldear el cuerpo en alguna ocasión. Se convierten en el gran aliado de muchas mujeres y en una prenda con cada vez más adeptos. No es para menos, y hoy queremos centrarnos en las fajas pantalón reductoras.

Con el uso de fajas pantalón reductoras no solo se consigue un efecto vientre plano. También se reduce la zona de la cadera y de los muslos. ¡Pero no solo eso! Incluso ayuda a eliminar ese efecto piel de naranja que tanto molesta.

Todo ventajas que convierten a las fajas pantalón reductoras en las perfectas fajas para vestidos ajustados y largos. Eso sí, al ser pantalón no vas a poder llevarlas con vestidos muy cortas ya que se van a ver las costuras.

Ventajas de las fajas pantalón reductoras

Como decimos, las fajas pantalón reductoras tienen muchos pros. Se van a convertir en tus prendas de ropa interior favoritas. Porque además de ser fajas reductoras, estilizan tu figura de forma increíble.

- Reduce el vientre. Se consigue así ese efecto vientre plano tan deseado. Se notará hasta tal punto que podrás reducir hasta una talla.

- Reduce las cartucheras. Al estilizar la zona de los muslos y los glúteos desaparecen las conocidas y temidas cartucheras. La figura se define de forma natural, ayudándote a lucir tus curvas naturales mucho más sensuales.

- No genera roce entre los muslos. Al ser largas hasta mitad de los muslos, el molesto roce de los muslos no se produce. La tela de la faja ejerce como barrera entre tu piel, por lo que te sentirás mucho más cómoda. Uno de los mayores problemas de muchas mujeres es saber cómo evitar rozaduras en los muslos. Con el uso de fajas pantalón reductoras lo lograrás sin problemas.

- Alisa la piel de naranja. Si tienes celulitis, las fajas pantalón reductoras van a ser tu gran aliado. Tiene un efecto push up en el trasero, por lo que se convierte en una prenda todoterreno. Además de ser ropa interior para aumentar glúteos, reduce vientre y estiliza tu figura. ¡Una prenda obligada en tu armario!

Fajas pantalón reductoras para estilizar tu figura

En nuestro catálogo de productos puedes encontrar varios modelos de fajas pantalón reductoras para estilizar tu figura. Entre ellas, la faja panty Anita Laury 1784, muy cómoda y que no se marca bajo la ropa.

Faja pantalon antirozaduras

Faja pantalón Anita Laury 1784

Tampoco se marca la faja panty Pompea Wellness 89-620093, con un efecto moldeador en abdomen, caderas y nalgas. Si prefieres una faja pantalón reductora que sea alta, no dejes de echarle un vistazo a la faja panty alta Magic Bodyfashion 17BE.

Faja reductora talla grande

Faja pantalón alta Magic Bodyfashion

Recuerda que si necesitas ayuda o tienes alguna duda sobre lencería tallas grandes, estaremos encantados de resolverla. Puedes encontrarnos en el teléfono 971-42-41-77 o por correo electrónico. Escríbremos a la dirección atencioncliente@inimar.com.