Seguro que has notado que existen pantalones que tienen un efecto push up en tu trasero. Te sientes mejor al llevar ese tipo de ropa, pero lo que quizá no sabes es que también hay ropa interior para aumentar glúteos.

Puedes potenciar el tamaño natural de tus glúteos para aumentar así el tamaño de tu culo. Te contamos algunos secretos en Inimar. ¡Apúntalos!

Ir al gimnasio es uno de los métodos más recurrentes para aumentar glúteos. Es una de las zonas del cuerpo en la que más atención ponemos. Mujeres y hombres. Hoy te contamos que no es la única forma de aumentar el tamaño de tus glúteos. Puedes acudir a cierta ropa interior para aumentar glúteos de manera natural.

Bragas faja

Es uno de los remedios más habituales a la hora de alzar tus glúteos. Utilizar bragas faja no solo va a tener un efecto moldeador en tu vientre y cadera. Algunas de ellas van a elevar tus glúteos, dándole una forma más redondeada y perfecta.

Si alguna vez te has preguntado cuáles son las mejores fajas para moldear el cuerpo del mercado, es porque estás buscando un remedio para moldear y potenciar tus curvas. Un claro ejemplo son las fajas Spanx, la última moda entre las celebrities que está arrasando por donde pasa.

La faja panty Spanx Swet your Fancy tiene un sistema de compresión por zonas y unas almohadillas extraíbles para realzar más el trasero. Lo eleva, le da más firmeza y lo redondea de manera natural, convirtiéndose en una de nuestras prendas favoritas de ropa interior para aumentar glúteos. Consugue ese culito respingón que tanto nos gusta a todas!

faja con relleno en las nalgas

Bodys reductores

Otra opción son los bodys, que además de moldear la cintura, recogen el pecho de forma natural. Los mejores bodys reductores son aquellos que potencian tus curvas y tu figura de forma natural.

El body Spanx On Core Short Abierto 10130R incluye unos paneles en las nalgas que respetan su forma redondeada. No las aplasta, consiguiendo potenciar sus curvas naturales de forma que no es nada postizo.

Pantys y medias

Puedes utilizar en tu día a día medias que potencien la figura de tu trasero. Un ejemplo que nos gusta mucho es el del Panty Solidea Wonder Model 140 Sheer 0313A4. Además de tener todos los beneficios de las medias de descanso, tiene un efecto alisado y reductor del vientre sin aplastar el trasero.

panty de descanso con efecto push

Panty de descanso que eleva el trasero

Estas son algunas prendas de ropa interior para aumentar glúteos sin necesidad de utilizar nada más. Si te sientes cómoda con tu trasero, pero te gustaría realzarlo un poco más, ya sabes. Si conoces algún método para aumentar el tamaño de tus glúteos con ropa interior, ¡háznoslo saber!

Puedes contactar con Inimar, tu corsetería online, a través de nuestro teléfono 971-42-41-77 o por correo electrónico en la dirección atencioncliente@inimar.com.