Body Anita Confort Amica s/aros 3514

ANITACOMFORT

Body reductor sin aros. Talla 100E (francesa)

ENTREGA INMEDIATA.

Body reductor sin aros, sin relleno en las copas y con tirantes confort: anchos y acolchados sobre los hombros. Un body que moldea y define tu figura firmemente, con refuerzos especiales en el panel frontal que hace un efecto vientre plano. Las copas tienen un delicado detalle de encaje elástico sobre tul transparente en la parte superior que le da ligereza visual y un aspecto más actual. Las copas están divididas en 4 partes: Las 3 piezas sobre el pecho lo sostienen y lo elevan dándole una forma redondeada mientreas que la pieza lateral (la pretina) se une al tirante y es la encargada de recoger y centrar bien todo el pecho.

La espalda "beauty-back" tiene un escote redondo y una costura vertical en el centro que respeta la forma redondeada de los glúteos al mismo tiempo que los moldea suavemente aportando más firmeza. Los tirantes son regulables por la espalda y más anchos en las tallas más grandes. Cierre de corchetes en la entrepierna regulable. Un body corrector de la figura 360º sin aros que se ajusta suavemente al cuerpo, moldeando una silueta más esbelta y estilizada.

ATENCIÓN: Ojo con el tallaje, Anita usa el Europeo, así en talla Anita este body es una 85E. Ante cualquier duda podéis contactar con nosotros aquí.

 

 

Composición: 72% Poliamida, 28% Elastano
99,95 € 49,98 €
ÚLTIMAS TALLAS

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con