Body Rosa Faia Abby s/aros 3517

ROSAFAIA

Body sin aros. 2 colores. Copas B-E. Tallas 90-115.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Body moldeador SIN aros y copas moldeadas de doble capa: sin ningún relleno y sin costuras para que no se marquen bajo la ropa. Este body estiliza la silueta con un efecto moldeador suave: alisa sin oprimir. Está hecho de suave microfibra con inserciones anchas de encaje en los laterales y en los tirantes. Los tirantes están acolchados sobre los hombros, más anchos en tallas grandes y se regulan por la espalda. Las copas de las tallas grandes tienen una luna de powertul de refuerzo que está oculta. Cierre de corchetes en la entrepierna regulable en dos posiciones.

Un cómodo body para mujer perfecto perfecto para uso diario y para llevar con ropa ajustada.

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos el tallaje español y después el europeo. Rosa Faia pone en sus prendas la talla europea en primer lugar y más destacada. Una 105D española equivale a una 90D europea, y así sucesivamente. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

 

Composición: 79% Poliamida, 21% Elastano
99,95 € 96,95 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con