Body Moldeador Rosa Faia Emily con aros 3403

ROSAFAIA
Calificación:
90 % of 100

Body reductor sin relleno. Copas B-F. Tallas 90-110.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Body reductor con aros, sin relleno y copas divididas en 3 partes para una sujeción y moldeado perfectos. Está confeccionado con un tejido elástico que moldea tus curvas reduciendo el volumen del talle y del vientre al mismo tiempo que alisa la espalda, estilizando así tu silueta.

El panel central está forrado con el delicado tul plumeti de esta coqueta serie, las copas están divididas en 3 partes Un body para mujer perfecto para uso diario y para llevar con ropa entallada.

Los tirantes son regulables por la espalda, más anchos en las tallas más grandes. Cierre de corchetes en la entrepierna regulable. Un body reductor eficaz, cómodo y muy femenino!

 

Composición: 78% Poliamida, 22% Elastano - Lavar a mano
94,95 € 92,10 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Me encanta
    100%
    Es muy cómodo y estoy encantada con él. El tacto es muy agradable y en definitiva le doy un 5 de 5. Gracias
    Avelina Codeseda,
  2. Me encanta
    80%
    Nunca había tenido ese modelo y me parece precioso. La única pega que le encontré es que lo encuentro más corto de cuerpo que otro que tuve.pero bien
    aida,

Combínalo con