Body Rosa Faia Twin sin aros 3497

ROSAFAIA
Calificación:
100 % of 100

Body sin aros. 2 colores. Copas B-E. Tallas 90-115.

Body SIN aros y copas moldeadas de doble capa: sin ningún relleno y sin costuras para que no se marque nada bajo la ropa.

Este body estiliza la silueta con un ligero efecto moldeado muy suave: alisa tus curvas sin oprimir nada! Está hecho de suave microfibra elástica con un corte bajo en el recorte de las piernas para recoger muy bien y que no se marque. Los tirantes están acolchados, son más anchos en las tallas grandes y se regulan solo por la espalda. Las copas de las tallas grandes tienen una luna de powertul de refuerzo que está oculta. Cierre de corchetes en la entrepierna regulable en dos posiciones. Por detrás tiene una costura central vertical que moldea y respeta la forma naturalmente redondeada de las nalgas.

Un body sin aros extremadamente cómodo creado para las mujereas que quieren ir sujetas pero nada oprimidas, ideal para el día a día y para llevar con ropa entallada.

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos el tallaje español y después el europeo. Rosa Faia pone en sus prendas la talla europea en primer lugar y más destacada. Una 105D española equivale a una 90D europea, y así sucesivamente. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 79% Poliamida, 21% Elastano - Lavar a mano
84,95 € 80,70 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Excelente, espero que lo ofrezcan en color negro lo antes posible
    100%
    Mi body perfecto !!!!, que tengan la bondad de sacarlo en negro también, por favor !!!
    magda serra,

Combínalo con