PRIMADONNATWIST

Sujetador con aros PrimaDonna Twist Epirus 0141970

89,95 € 71,96 €

Sujetador sin relleno. Tallas 85-100. Copas D-F.

 ENTREGA INMEDIATA

Un sujetador de copa entera con aros y sin relleno, pensado para mujeres que buscan una sujeción firme y una forma bonita y natural del pecho. Su delicado encaje de inspiración vintage, con pequeños motivos florales, aporta un toque romántico y femenino. 

Sus copas de baja elasticidad, divididas en cuatro partes y forradas en su interior, envuelven el pecho desde la zona de la axila, lo elevan y lo centran para conseguir una forma redondeada y bien definida. El patrón recoge el busto sin comprimirlo y ayuda a reducir su volumen visual, creando una silueta más estilizada. Ofrece una sujeción especialmente estable hasta la copa H, incluso en tallas de gran capacidad.

Los tirantes regulables se adaptan a la talla y son más anchos en las copas grandes para repartir mejor el peso. La espalda, con corte chimenea y forro de Powertul, aporta un refuerzo adicional que mejora la estabilidad y mantiene el sujetador bien colocado.

Un modelo envolvente y reductor que demuestra que una buena sujeción también puede ser muy femenina. Disponible en blanco y negro, dos versiones para disfrutar de su bonito encaje tanto en ocasiones especiales como en el día a día.

Composición: 85% Poliamida, 15% Elastano - Lavar a mano
20% Outlet

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con