Sujetador Fantasie Fusion c/aros FL3091

Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aro, sin relleno. Tallas 80-105. Copas D-L.

Sujetador sin relleno, con aros más anchos para dar mayor soporte y comodidad. Este sujetador para pechos grandes sienta muy bien. Tiene las copas divididas en 4 partes: 3 sobre el pecho para sostenerlo, darle un buen apoyo y moldearlo con una forma naturalmene redondeada. La pieza lateral ayuda a recoger másel pecho, elevarlo y centrarlo, proyectándolo hacia adelante de forma que estiliza más tu silueta.

Las firmes copas recogen, centran y elevan todo el pecho, realzándolo y colocándolo bien en su sitio reduciendo así su volumen visual (te verás menos ancha). La parte superior de las copas tiene un borde elástico que facilita el ajuste, adaptándose mejor a todos los pechos.

Los tirantes están centrados y son regulables en toda su longitud. La espalda es en corte chimenea que le da más apoyo y estabilidad, el cierre está suavemene acolchado para uqe no moleste nada. Un sujetador de tallas grandes con un diseño de rayas, sin relieve, elegante y fresco.

ENTREGA EN 3-6 DÍAS LABORABLES

Composición: 56% Poliamida, 23% Elastán, 21% Poliéster - Lavar a mano
Regular Price 53,95 € As low as 40,46 €

Fantasie te ofrece una amplia selección de ropa interior para tallas grandes, con sujetadores especialmente diseñados para mujeres con mucho pecho que van desde la copa D hasta la copa M.

Fantasie tiene unos patrones que sientan muy bien, usa materiales de buena calidad con unos estampados originales y femeninos que te harán sentir maravillosa y muy cómoda. Sus sujetadores son muy cómodos, con un ajuste perfecto durante todo el día, la unión perfecta entre gran comodidad y un look sofisticado aparentemente ligero, muy actual y femenino.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecto
    100%
    El pedido ha sido perfecto, me encantó que me llamarán para explicar los diferentes patrones de las marcas, confíe en la palabra de la agente y el pedido fue perfecto, me quedan con un guante. Encantada.

Combínalo con