Sujetador Freya Temptress Escotado con aros AA400102 cinta

FREYA

Sujetador con aros. Tallas 75-100. Copas D-I

ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES.

Sujetador de encaje con aros y escote profundo. No tiene relleno y está hecho con un precioso encaje geométrico con unas tiras muy sexys en el escote que son regulables para un ajuste perfecto!

Este sujetador sexy tiene las copas divididas en 3 partes, con un forro de tul de baja elasticidad en la parte inferior y lateral de las copas que le aporta un mejor apoyo garantizando una óptima sujeción al pecho hasta la copa I. Su corte recoge el pecho desde la axila, lo eleva y lo centra proyectándolo hacia adelante de forma que crea un escote muy sexy, enfatizado por el separador más bajo.

Los tirantes se pueden regular en toda su longitud y son más anchos en las tallas más grandes (su anchura varía entre los 12 y los 25 milímetros). La espalda es de Powernet con corte chimenea: muy resistente, de aspecto ligero y con un cierre de dos corchetes regulable en tres posiciones. Aunque está hecho de un material aparentemente ligero, este sujetador tallas grandes está especialmente diseñado para sostener pechos grandes y pesados, estilizando más la silueta. Un sujetador de gran capacidad sexy, fresco y resistente!

Composición: 73% Poliamida, 27% Elastán - Lavar a mano
46,95 € 39,91 €
¡Nuevo!

Desde 1998 Freya fabrica ropa interior pensada para que las mujeres se sientan fabulosas. Desde entonces han desarrollado estilos nuevos, trajes de baño, ropa interior deportiva, etc. Su estilo moderno y juvenil es fantástico, con diseños que moldean tu pecho y le dan un soporte óptimos… hasta la copa O!!! 

Freya te ofrece desde los sujetadores básicos imprescindibles en tu cajón de la ropa interior hasta la ropa interior más sugerente para sentirte aún más preciosa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con