Sujetador Freya Temptress Deco c/foam AA400131

FREYA

Sujetador escotado con foam. Tallas 75-100. Copas C-J.

ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES.

Sujetador con aro y copas de fina espuma sin costuras (preformado). Un sujetador con escote profundo diseñado para realzar el pecho con una cinta decorativa que se puede ajustar al escote y es extraíble.

Este sujetador talla grande tiene el famoso patrón DECO que crea un discreto efecto push up sin añadir volumen extra: eleva, centra y junta los pechos de forma muy sugerente al mismo tiempo que recoge perfectamente todo el busto desde las axilas, proyectándolo hacia adelante. Perfecto para mujeres con un pecho redondo y firme. Las copas de fina espuma sujetan muy bien los pechos más pesados dándoles más firmeza visual y una bonita forma redondeada al mismo tiempo que evitan que se marque el pezón.

Los tirantes son regulables en toda su longitud y las copas son lisas con una discreta luna de encaje en el lateral: no se marca bajo la ropa ajustada. La espalda es en escote chimenea (corte en U) y tiene dos corchetes regulables en tres posiciones. Un sujetador para mujeres con mucho pecho cómodo y muy sexy. Los tirantes son más anchos en las copas más grandes (varía entre los 12 y los 21 milímetros).

ATENCIÓN: Si no conoces Freya, consulta con nostras, te asesoraremos encantadas! Es una marca inglesa con un tallaje algo diferente. 

Composición: 79% Polyamide, 21% Elastane - Lavar a mano
61,95 €
¡Nuevo!

Desde 1998 Freya fabrica ropa interior pensada para que las mujeres se sientan fabulosas. Desde entonces han desarrollado estilos nuevos, trajes de baño, ropa interior deportiva, etc. Su estilo moderno y juvenil es fantástico, con diseños que moldean tu pecho y le dan un soporte óptimos… hasta la copa O!!! 

Freya te ofrece desde los sujetadores básicos imprescindibles en tu cajón de la ropa interior hasta la ropa interior más sugerente para sentirte aún más preciosa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con