Sujetador protésico Anita Care Helen 4769

ANITACARE

Sujetador mastectomía. Tallas 90-110. Copas A-D.

Sujetador protésico sin aro y sin relleno. Este sujetador para mastectomia de función "MEDIA" aporta una buena sujeción con elementos de refuerzo adicionales y ofrece una ligera función correctora de la silueta.

Su diseño es ligero y sensual sin renunciar a una gran sujeción: El tul aireado en el centro del pecho en color nude junto con el encaje floral de la parte alta de las copas se combina con un resistente punto que asegura una óptima sujeción. Es una pieza que seduce la mirada.

Las copas corte tulipán están divididas en tres partes con una costura longitudinal que estiliza más la silueta. Ambas copas tienen fundas de suave algodón para alojar la prótesis con comodidad. Los tirantes son regulables por detrás, más anchos en las tallas más grandes y tiene unos bordes particularmente suaves. La espalda en chimenea está forrada con tul de control, de doble capa en las tallas más grandes. Indicado para usar tras la operación de reconstrucción o de conservación de mama.

ENTREGA EN 4-8 DÍAS LABORABLES.

Composición: 75% Poliamida, 18% Algodón, 7% Elastano - lavar a mano.
69,95 € 67,85 €

Anita Care tiene una amplia selección de sujetadores para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad y ofrecen un ajuste perfecto, gran comodidad junto con un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, muy cómoda mejorar así tu calidad de vida.
De los sujetadores para prótesis de Anita Care destacamos:

- Un ajuste perfecto.
- Un corte alto en el escote, que asegura una máxima sujeción.
- Un recorte de axila más alto para cubrir posibles cicatrices laterales.
- Unas copas que se adaptan a cualquier pieza de compensación parcial o prótesis.
- Un máximo nivel de comodidad.
- Un look muy femenino y moderno.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con