Sujetador Rosa Faia Grazia c/aro 5638

ROSAFAIA
Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aros y sin relleno. Copas B-E. Tallas 90-120.

Sujetador con aros, sin foam con una precios línea de escote. Está hecho con un tejido interlock elástico que se adapta muy bien a todos los pechos. Las copas estás divididas en tres partes para dar un apoyo perfecto al pecho con un corte tulipán: la parte superior de las copas es de fino tul bordado mientras que las bajo-copas están divididas en 2 partes y forradas por dentro para dar una óptima sujeción y una forma naturalmente redondeada. Los tirantes son más anchos en las tallas grandes y están decorados con encaje, los aros ergonómicos se adaptan perfectamente a tus movimientos. La espalda tiene corte chimenea (escote en U que le da un mayor apoyo y comodidad) está forrada y es más alta en las tallas grandes para garantizar una perfecta sujeción. Su diseño es moderno y muy femenino. Tu nuevo sujetador favorito! ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.
Composición: 53% Poliester, 36% Poliamida, 11% Elastano
59,95 € 29,98 €
ÚLTIMAS TALLAS

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Maravilloso
    100%
    Maravilloso el producto, el envío y la preparación, muy contenta con la compra volveré a comprar sin dudarlo.



    Rafaela,
  2. Excelente atención
    100%
    Llamé para pedir orientación para conocer los modelos más adecuados y fueron muy amables y profesionales.
    Un 10 al servicio de atención.
    Paloma,
  3. Un 10
    100%
    Marga ha sido excelente los dos pedido que he hecho mi valoración es un 10 gracias por la responsabilidad que tienen con cariño y afecto Marina
    Marina,

Combínalo con