Sujetador balconet Rosa Faia Antonia con foam 5205

ROSAFAIA

Sujetador balconet. Copas A-F. Tallas 85-110.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Sujetador balconet con aros y fino relleno que NO añade volumen al pecho, lo sostiene, le da una forma más redondeada y más firmeza visual.  

 

Combina el tejido estampado de rayas en dos tonns de la parte inferior de las copas con un delicado encaje de flores en la parte superior, que cubre la cazoleta de fia espuma. El corte balconet es más alto en la zona de la axila para recoger bien todo el pecho y centrarlo de forma natural.

Los tirantes son estrechos, regulables en la espalda y más anchos en las tallas más grandes. La espalda es de tejido Powertul resistente con escote en corte chimenea (en U) que le de más estabilidad, soporte y garantiza que no se suba ni que se caigan los tirantes. Un sujetador balconet para pechos grandes seductor y muy cómodo.

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea. Rosa Faia pone en sus prendas la talla europea en primer lugar. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

 

 

 

Composición: 43% Poliamida, 36% Poliéster, 13% Elastano, 10% Poliuretano - Lavar a mano
74,95 € 72,70 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con