Sujetador Rosa Faia Antonia con aros 5204

ROSAFAIA

Sujetador sin relleno. 2 colores. Copas B-H. Tallas 85-110.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Sujetador con aros y sin relleno con una combinación de encaje y rayas diplomáticas muy elegante y seductora.

Las copas están divididas en 3 partes: una costura trasversal que da una forma redondeada al pecho y una pretina lateral que recoge el pecho desde la axila, centrándolo y dándole más apoyo, garantizando una máxima sujeción en todas las tallas.

Combina el firme tejido de rayas de la parte inferior de las copas con un delicado encaje de flores en la parte superior. El encaje es elástico para adaptarse bien a todos los pechos. Gracias a los refuerzos laterales (pretinas laterales) y el forro de tul en la bajo-copa, este sujetador de copa entera garantiza una sujeción óptima hasta la copa H. Los tirantes se regulan por detrás, son muy suaves y cómodos, más anchos a medida que aumenta la talla.  

La espalda está forrada con resistente Powertul, tiene un corte chimenea (en U) que le de más estabilidad, soporte y garantiza que no se mueva ni que se caigan los tirantes. Un sujetador para pechos grandes seductor y muy cómodo.

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea. Rosa Faia pone en sus prendas la talla europea en primer lugar. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

 

 

 

Composición: 73% Poliamida, 22% Elastano, 5% Poliuretano - Lavar a mano
74,95 € 72,70 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con