Sujetador sin aros Rosa Faia Selma Spacer 5631

ROSAFAIA

Sujetador con relleno fino. 4 colores. Copas B-G. Tallas 85-110.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador sin aros y con relleno en las copas de finísimo spacer: un tejido muy fino, ligero y transpirable que no añade nada de volumen extra al pecho, le da una forma muy bonita, firmeza visula y oculta las pequeñas imperfecciones.

Las copas son de finísimo spacer con un escote triangular profundo y muy favorecedor. Los tirantes son regulables por la espalda, más anchos en las tallas grandes y están decorados con una preciosa puntilla. La espalda tiene un forro de refuerzo de Powertul en las tallas/copas más grandes, su corte en chimenea que le da más sujeción, estabilidad y comodidad, también es más alta en las tallas grandes para garantizar una perfecta sujeción. Su sencillo diseño lo hace invisible bajo la ropa ajustada. Un sujetador triangular sin aros para mujeres con mucho pecho que buscan comodidad y estilo. 

ATENCIÓN: Este sujetador talla algo pequeño de copa, se recomienda coger una talla más de la habitual. En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea. Rosa Faia pone en sus prendas la talla europea en primer lugar. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

 

Composición: 60% poliéster, 27% Poliamida, 13% elastano - Lavar a mano
69,95 € 67,85 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con