0

Mejores sujetadores reductores deportivos

Después de hablar de cuáles son los mejores sujetadores reductores o cuál es nuestra recomendación a la hora de elegir sujetadores reductores para adolescentes, hablamos de deporte.

Tener sujetadores reductores deportivos conseguirá que hagas deporte de forma más cómoda si tienes mucho pecho. No solo de forma física y visual, si no que el tener el pecho recogido al hacer deporte será toda una ventaja.

Como sabes, los sujetadores reductores son todo lo contrario a un sujetador efecto push up. Reducen visiblemente el tamaño de tu pecho sin perder sujeción y comodidad. Están diseñados para pechos grandes, por lo que si estás buscando sujetador deportivo reductor, atenta.

Por ello, si hablamos de sujetadores deportivos reductores, tenemos que hablar de sujetadores deportivos para tallas grandes. Por norma general, los sujetadores reductores tienen tirantes más anchos, copas que abarcan mayor superficie y tiras con más opciones para ajustarlas.

Estos son los elementos que buscamos en nuestros sujetadores deportivos para tallas grandes. En ellos encontrarás el aliado perfecto a la hora de hacer deporte.

Sujetadores deportivos para tallas grandes

En Inimar tenemos una amplia gama de marcas de sujetadores para tallas grandes, y también los hay deportivos. En el catálogo de la tienda online, podrás encontrar varios modelos de sujetadores deportivos para tallas grandes, que pueden ejercer de sujetadores reductores.

El sujetador PrimaDonna Sport The Mesh c/foam 6000216 tiene un diseño muy actual perfecto para cualquier mujer. Lo puedes usar como top o sujetador deportivo moderno. Mantiene los pechos unidos, pero el sistema de sus copas no ofrece un volumen extra a tus pechos. La tela permeable elimina la transpiración para que tu piel permanezca fresca y no tengas problemas con la humedad ni los malos olores.

Otro de nuestros sujetadores deportivos reductores favoritos es el Sujetador Anita Sport Momentum 5529. Tiene copas preformadas que ofrecen firmeza y estabilidad. Pero no solo eso, tiene tirantes acolchados para que sean mucho más cómodos. Está hecho con un material muy firme y resistente que deja transpirar la piel, regulando el calor, aportando comodidad y un plus de sujeción.

Sujetador Anita Sport Momentum 5529

El modelo de sujetador PrimaDonna Sport The Sweater c/aro 6000110 tiene un aspecto de jersey moderno. No tiene relleno y se seca muy rápido. Tiene tirantes acolchados y multiposición para llevar rectos o cruzados. El aro es semi-flexible por lo que no se mueve ni roza y las copas son preformadas. Al ser ropa interior sin costuras, es muy suave y mantiene los pechos unidos sin darle un volumen extra.

Sujetador PrimaDonna Sport The Sweater 6000110

No dudes en completar tu look deportivo con nuestros sujetadores deportivos reductores. Si necesitas cualquier cosa o te podemos ayudar con alguna duda, contacta con nosotros. Puedes llamar a nuestro teléfono 971-42-41-77 o escribirnos al correo atencioncliente@inimar.com.