Parte de arriba bikini Simone Pérèle Paradise c/aro 1DPB41

Calificación:
100 % of 100

Top bikini con aro, sin relleno. Talla 90E (francesa)

Top bikini triangular con aro y sin relleno con un precioso estampado tropical en dos colores. Tiene un escote profundo muy sugerente con unas resistentes copas profundas que recogen muy bien todo el pecho, tienen una costura vertical para dar suficiente capacidad y soperte hasta la copa F.

Los tirantes rectos son regulables por detrás, más anchos en las tallas más grandes. Cierre a la espalda con un corchete. Un bikini triángulo para pechos grandes cómodo, original y muy favorecedor! El color azul marino queda bien en todos los tonos de piel. El blanco tambiés queda bien pero es más fovorecedor cuando ya estás ligeramente bronceada.

ENTREGA INMEDIATA

Composición: 69% poliamida, 31%Elastan - Lavar a mano
76,95 € 46,17 €
40% DescuentoEntrega Inmediata

Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza ana adaptación perfecta. Estos auténticos expertos corseteros se han lanzado, con gran éxito, a confeccionar ropa de baño. Bikinis y bañadores de alta calidad pensados para todo tipo de mujeres, que se adaptan a la perfección al cuerpo femenino, adaptándose a las curvas. 

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecto y muy bonito
    100%
    Me gusta muchísimo, es muy cómodo el tejido tiene mucha calidad y sienta muy bien. Gracias Inimar
    África Fuentes Delgado ,

Combínalo con