Parte de arriba bikini Simone Pérèle Liv c/aro 1DJB21

SIMONEPERELEBAÑO
Calificación:
40 % of 100

Top bikini con aro, sin relleno. Tallas 85-105. Copas C-F.

Top bikini con aros y sin relleno. Tiene un escote profundo muy favorecedor con un corte que recoge bien el pecho garantizando una perfecta sujeción hasta la copa F. Tiene un diseño sencillo y elegante con un estilo retro atemporal.

Las copas son profundas, con una costura vertical que le da forma y soporte al pecho. Los tirantes tienen un drapeado bicolor y son regulables por detrás. Un bikini para pechos grandes original y precioso, lo tienes en dos colores: El Midmight que combina azul oscuro conel drapeado lila y el color cereza con detalles en rosa, que quedan bien en todos los tonos de piel.

ENTREGA 5-7 DÍAS LABORABLES

Composición: 74% poliamida, 26%Elastan - Lavar a mano
75,95 € 45,57 €

Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza ana adaptación perfecta. Estos auténticos expertos corseteros se han lanzado, con gran éxito, a confeccionar ropa de baño. Bikinis y bañadores de alta calidad pensados para todo tipo de mujeres, que se adaptan a la perfección al cuerpo femenino, adaptándose a las curvas. 

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. talla muy pequeño
    40%
    Utilizo la copa C en otras prendas de Simon Perele y este me queda muy pequeño
    Nuria,

Combínalo con