¿Buscas un bañador que estilice y que realmente te quede bien? Te explicamos cómo tiene que ser un bañador para que estilice, resalte tus puntos fuertes y te veas guapísima. (aptos para todo tipo de cuerpos)

Estamos estupendas, pero igual que los bikinis de mujer, también hay bañadores de mujer que, además, nos ayudan a brillar aún más y pueden convertirse en nuestros mejores aliados en esos primeros días de playa y piscina. Nuestras marcas preferidas son: Freya swimPrimadona swim y Elomi swim.


¿QUÉ BAÑADOR ESTILIZA MÁS?

Si quieres elegir tu bañador ideal que te estilice totalmente, fíjate que cumpla alguno de estas características. 

  • Bañadores color negro. Ya sabes que es el color que más adelgaza y también el más elegante. En Inimar tenemos una gran variedad de bañadores que estilizan negros, algunos de ellos se tratan de bañadores crochet, un estilo que está en tendencia.
  • Bañadores escote asimétrico. Los tops con un solo tirante son los que más estilizan, ya que distraen la atención y la llevan hacia una de las zonas de las que más podemos presumir todas: los hombros y las clavículas. 
  • Bañadores escote en V. Los que tienen forma de V favorecen si tienes mucho pecho; y los rectos o con volantes, para potenciarlo.
  • Cinturón. Ayuda a marcar la cintura y las curvas, a la vez que hace la silueta más esbelta. 
  • Bañadores de rayas. Los bañadores de rayas verticales ayudan a conseguir un efecto visual de figura estilizada, mientras que las rayas horizontales hacen lo contrario.
  • Bañadores detalles cut out. Sitúa la abertura en la zona en la que quieras atraer las miradas. También puedes usar el blanco para ello si lo combinas con negro; o buscar otros elementos como botones dorados.

BAÑADORES QUE DISIMULAN LA TRIPA

Del mismo modo que puedes encontrar un bikini para disimular barriga, en Inimar, expertos en lencería femenina online y moda de baño de mujer, también encontrarás bañadores que estilizan y que disimulan la barriga para que disfrutes del verano sin ningún complejo.

En definitiva, sea como sea tu cuerpo -y tus gustos-, hay un bañador o un bikini perfecto para ti. Estos son nuestros favoritos del momento, que seguro que deseas comprar ya y echar a tu maleta este verano.

¡Sientan tan bien y realzan tanto la figura que se convertirán en tus nuevos favoritos! ¿Cuál de todos estos te gusta más?


BAÑADOR ROSA FAIA ELOUISE
BAÑADOR FREYA SWIM FREESTYLE

Y si no sabes cómo vestir en la playa, echa un vistazo a toda la ropa playa para mujer que tenemos en Inimar. Nuestro amplio catálogo también cuenta con tankinis y bañadores premama que estilizarán tu figura.

No te preocupes por la talla, porque disponemos de diferentes bañadores reductores tallas grandes y bikinis tallas grandes que estilizan cualquier figura.