Bikini Anita Pure Graphics Gianna con aros 8335

BAÑOANITA

Bikini sin relleno. Talla 44E (española)

ENTREGA INMEDIATA

Top de bikini con aros y sin foam de diseño triangular y escote pronunciado con un diseño clásico y atemporal: negro con una banda en blanco en la línea del escote, los tirantes y en la cinturilla de la braguita. Este bikini talla grande ofrece una buena sujeción y moldea el pecho minimizando su volumen visual por lo que estiliza más tu silueta. La braga bikini con corte casual es de altura media. Tanto los tirantes como la espalda son más anchos en las tallas más grandes. Tiene forro anti-transparencias.

Su tejido Soft-Touch es una lycra muy suave, resistente al cloro y no se transparenta. Un bikini para pechos grandes con el que te sentirás espectacular. Es la prenda ideal para disfrutar de un día en la playa o en la piscina.

¡ATENCIÓN! Anita usa el tallaje Europeo, en Inimar tenemos primero la talla española o francesa y después la europea. La talla 44 (eu 42) copa E equivale a una talla de sujetador 100 francesa o española y talla 44 de braguita. Recuerda que los bikinis tallan algo más pequeño de copa que los sujes. Si usas una 100D de sujetador, este bikini te servirá.

Composición: Tela superior: 73% Poliamida, 27% Elastano - forro: 81% Poliamida, 19% Elastano - Lavar a mano
ÚLTIMAS TALLAS

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto