Todas las mujeres queremos estar preciosas en uno de los días más felices de nuestra vida. Muchas marcas incluyen modelos en colores marfil y blanco que son perfectos para este día tan especial. En Inimar queremos inspirarte y darte algunas ideas para elegir lencería para novia de tallas grandes.

 

Si tu vestido es palabra de honor te conviene un sujetador sin tirantes con las copas preformadas para que aguante bien y no tengas la sensación de que se cae. Para un día tan especial te recomendamos ropa interior de novia de PrimaDonna, uno bonito y romántico a la vez que muy cómodo y de gran sujeción que llega hasta la copa G:

 

El sujetador de PrimaDonna DIVINE sin tirantes es el candidato perfecto para ser parte del conjunto de lencería para novia. Está producido en un precioso color rosa pálido con un fino tul bordado y lo puedes combinar con cualquiera de sus braguitas a juego.

 

Para completar el look, escoge unas medias de liga en color piel o marfil.

 

Si tu vestido es más fino y quieres un sujetador completamente invisible, entonces la mejor opción es un conjunto de ropa interior de novia básico, sin costuras ni adornos:

  El sujetador de PrimaDonna SATIN sin tirantes, liso y sin relleno lo puedes combinar con cualquiera de sus braguitas a juego.

 

 

 sujetador sin tirantes tallas grandes Si prefieres un básico más armado, con las copas de fina espuma, entonces la mejor opción es el sujetador de PrimaDonna PERLE sin tirantes, liso y con fino relleno.

 

Para completar el look, escoge unas medias de liga en color piel o marfil.

 

Si tu vestido te permite llevar un sujetador con tirantes y quieres algo sexy y romántico, la línea Wish de Simone Pérèle es una gran apuesta para elegir ropa interior de novia para tallas grandes. Tienes ligas, ligeros y sujetadores de encaje hasta la copa G. Nuestro favorito, el balconet.

 

Y si buscas ropa interior de novia en tallas más grandes, entonces volvemos a PrimaDonna. La serie Couture tiene todo lo que necesitas para tu gran día: sujetadores, braguitas y ligueros con un precioso tul bordado que juega sutilmente con las transparencias. La lencería de novia en tallas grandes no tiene porqué ser aburrida.

 

Sujetador para novias tallas grandes Sujetador Primadonna Couture con aro.

Lo tienes en un precioso color marfil con un fino encaje, de la línea Couture de PrimaDonna, aunque puedes elegir otros modelos o colores! Combínalos con el liguero y cualquiera de sus braguitas a juego.

 

Para completar el look, escoge unas medias de liga en color piel o marfil.

 

Pensando en las más románticas que adoran el encaje, os recomendamos la serie Promesse de Simone Pérèle. Su sujetador de gran capacidad llega hasta la talla 110-E y la 90-H.

 

lencería para novia tallas grandes

Sujetador Balconet de Encaje - Simone Perele

Un sujetador Simone Pérèle Promesse en un precioso color marfil de un fino encaje floral. Puedes combinar este sujetador para novia con cualquiera de sus braguitas a juego para conseguir un conjunto precioso.

 

Para completar el look, escoge unas medias de liga en color piel o marfil.

 

 

¿Con cuál te quedas? En Inimar queremos ofrecer opciones para que todas las mujeres puedan sentirse bellas y cómodas con la ropa interior que llevaran en este día tan importante. ¡Qué vivan las novias!