Os hemos hablado de diferentes tipos de sujetadores en las últimas semanas, y hoy pasamos de sujetadores para pechos muy pequeños para hablar de sujetadores reductores pensados para pechos grandes. 

¿Qué es un sujetador reductor?

Si no sabes qué hacen los sujetadores reductores, debes saber que su función principal es la opuesta a los sujetadores push up que elevan el pecho; los sujetadores reductores son perfectos para mujeres que quieren reducir visiblemente la talla de sujetador ya que "aplastan" un poco el pecho para reducir su volumen hacia delante.

Sujetador Reductor Simone Perele

Sujetador Reductor Caresse de Simone Pérèle

Sujetador reductor Simone Pérèle Caresse 12A380

¿Cuánto reduce un sujetador reductor?

La función del sujetador reductor es hacer el talle del torso más largo, recogiendo el pecho en la copa del sujetador y dejando libre la zona de los laterales, de esta forma hará que exista más separación entre el pecho y el estómago y dará la sensación de una figura más estilizada.

El sujetador reductor cuenta con una costura en diagonal que consigue el efecto de reducir visualmente hasta una o dos tallas de copa. Consigue repartir uniformemente tu pecho dentro de una superficie más amplia de sujeción y hace que tu pecho parezca más pequeño.

Ten en cuenta que los sujetadores reductores no te van a aplastar el pecho ni a ocultarlo, al contrario, lo va a recoger, abrazar, sujetar y realzar de la forma más favorecedora posible. Un sujetador reductor no es una faja para el pecho.

¿Cómo elegir un sujetador reductor?

Para que los sujetadores reductores cumplan su función deben tener unas características que necesitas tener presentes cuando vayas buscando uno para añadir a tu colección. ¿Cuáles son los sujetadores más reductores?

Es importante que la copa del sujetador reductor cubra tu pecho por completo, es decir que sea una copa grande que recoja tus senos en su totalidad. Además, es importante que, si se tratan de sujetadores con relleno, sea tipo foam y muy finito, para que la elevación del pecho no sea excesiva, pues es precisamente lo que se intenta evitar.

En Inimar somos expertos en ropa interior y lencería femenina para tallas grandes, y nuestro consejo es el siguiente: los mejores sujetadores reductores serán aquellos con los que más cómoda te sientas. No importa el tejido o el diseño, si no que te queden estupendamente y cumplan su función a la perfección.

Puedes optar por diseños de sujetadores con aro o sujetadores sin aro, eso depende de tu propia preferencia y con lo que te sientas más cómoda, pero está bien que sepas que, independientemente de la presencia del aro, un sujetador reductor para pechos grandes recogerá tu busto y lo redondeará reduciendo hasta en una copa.

Un sujetador reductor con aro que te recomendamos por su diseño y patrón es el sujetador PrimaDonna Satin 0161330, que no tiene relleno y recoge todo el pecho colocándolo muy bien sin efecto aplastado. Es un sujetador reductor para pechos grandes perfecto para aquellas mujeres cuya copa sea entre la C y la H.

Sujetador reductor Primadonna Satin

Sujetador reductor Primadonna Satin

Si prefieres decantarte por un sujetador reductor sin aro, puedes optar por el modelo de sujetador Reductor Anita Havanna 5812, cuyo diseño más clásico se suma a la sensualidad ofrecida por la puntilla de su tejido. La sujeción es absoluta gracias a que sus copas están divididas en tres partes y además cuenta con una banda inferior para crear una forma bonita al llevarlo. Si lo quieres más robusto y fuerte, atrévete con el sujetador reductor Anita Havanna 5813

Anita Confort Havanna 5812

Sujetador reductor Anita 5812

 Otro de los elementos que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu sujetador reductor, es la forma del tirante. Cuanto más ancho sea, mejor, porque sujetará sin problema e impedirá que el peso del pecho gane.  Por eso el sujetador reductor Anita Havanna 5813 es uno de los más vendidos y mejor valorado por nuestras clientas.

Sujetador Reductor Anita 5813

Sujetador reductor Anita Havanna 5813

Aunque si buscas un sujetador reductor deportivo para haer ejercicio también encontrarás en nuestro amplio catálogo de sujetadores deportivos.

¿Cuáles son los mejores sujetadores reductores?

Si tienes los pechos grandes y quieres profundizar un poco más, te recomendamos estas 6 marcas de sujetadores para tallas grandes que cambiarán tu vida, donde encontrarás una serie de consejos para elegir la prenda que mejor se adapte a ti, incluso si buscas sujetadores para adolescentes con mucho pecho.

Desde Inimar queremos recomendarte nuestras marcas de sujetadores reductores ordenadas con un gran variedad de modelos: Anita, con su línea Havanna, Chantelle, PrimaDonna y los sujetadores Simone Pérèle se adaptarán y te aportarán mayor calidad.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de atenderte y solucionarla lo antes posible. ¡Cuéntanos cuál es tu sujetador reductor favorito! Comparte tu opinión con el resto de lectoras.