Os hemos hablado de diferentes tipos de sujetadores en las últimas semanas, y hoy pasamos de sujetadores para pechos muy pequeños [url del artículo] para hablar de sujetadores reductores pensados para pechos grandes. Su función principal es la opuesta a los sujetadores push up que elevan el pecho; los sujetadores reductores son perfectos para mujeres que quieren reducir visiblemente la talla de sujetador ya que "aplastan" un poco el pecho para reducir su volumen hacia delante.

Sujetador reductor Simone Pérèle Caresse 12A380

Para que los sujetadores reductores cumplan su función deben tener unas características que necesitas tener presentes cuando vayas buscando uno para añadir a tu colección. Es importante que la copa del sujetador reductor cubra tu pecho por completo, es decir que sea una copa grande que recoja tus senos en su totalidad. Además, es importante que si llevan relleno, sea tipo foam y muy finito, para que la elevación del pecho no sea excesiva, pues es precisamente lo que se intenta evitar.

En Inimar somos expertos en ropa interior para tallas grandes, y nuestro consejo es el siguiente: los mejores sujetadores reductores serán aquellos con los que más cómoda te sientas. No importa el tejido o el diseño, si no que te queden estupendamente y cumplan su función a la perfección.

Puedes optar por diseños con aro o sin aro, eso depende de tu propia preferencia y con lo que te sientas más cómoda, pero está bien que sepas que, independientemente de la presencia del aro, un sujetador reductor para pechos grandes recogerá tu busto y lo redondeará reduciendo hasta en una copa.

Un sujetador reductor con aro que te recomendamos por su diseño y patrón es el sujetador PrimaDonna Twist A La Folie Escotado 0141127, que no tiene relleno y con un escote pronunciado y sensual. Es un sujetador reductor para pechos grandes  perfecto para aquellas mujeres cuya copa sea entre la C y la G.

Si prefieres decantarte por un sujetador reductor sin aro, puedes optar por el modelo de sujetador Anita Confort Havanna 5812, cuyo diseño más clásico se suma a la sensualidad ofrecida por la puntilla de su tejido. La sujeción es absoluta gracias a que sus copas están divididas en tres partes y además cuenta con una banda inferior para crear una forma bonita al llevarlo.

Anita Confort Havanna 5812

 

Otro de los elementos que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu sujetador reductor, es la forma del tirante. Cuanto más ancho sea, mejor, porque sujetará sin problema e impedirá que el peso del pecho gane. Los tirantes del sujetador Triumph True Shape Sensation Minimizer W01 además de ser anchos tienen un diseño innovador que no te dejará indiferente.

Triumph True Shape Sensation Minimizer W01

Si tienes los pechos grandes y quieres profundizar un poco más, te recomendamos estas 6 marcas de sujetadores para tallas grandes que cambiarán tu vida, donde encontrarás una serie de consejos para elegir la prenda que mejor se adapte a ti.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de atenderte y solucionarla lo antes posible. ¡Cuéntanos cuál es tu sujetador reductor favorito! Comparte tu opinión con el resto de lectoras.