Tras adentrarnos en el tema de cuáles son los mejores sujetadores reductores, la duda sigue existiendo si hablamos de adolescentes. El pecho de una mujer adolescente no va a ser el mismo que el de una mujer adulta. Por eso, necesitarán sujetadores con características concretas.

Si estás buscando sujetadores reductores para ti o tu hija necesita sujetadores porque tiene los pechos muy grandes, no te preocupes. En Inimar te ayudamos a encontrar la mejor opción.

Es importante que recuerdes las características principales que debe tener un buen sujetador reductor, sea para adolescente o una mujer adulta. Los pechos deben quedar recogidos y sujetos por un modelo apto para estos tipos de pecho.

La copa del sujetador debe ser grande para que el pecho quede recogido en su totalidad, y su relleno tiene que ser fino o no llevar. También es importante que el tirante sea ancho, para una mayor comodidad.

Sujetadores reductores para adolescentes

Es una época complicada para toda mujer. El paso de niña a mujer es un gran cambio y los pechos van a ser una de las transformaciones más notables. Hay niñas que desarrollan el pecho más tarde que otras, o que por constitución tienen los pechos grandes. Por eso no es raro la necesidad de sujetadores reductores para adolescentes.

Para elegir sujetadores reductores para adolescentes es mejor que optes por estilos sencillos. Deja los encajes, las transparencias y los bordados para más adelante. En esta ocasión, toca centrarse en la comodidad.

El modelo de sujetador PrimaDonna Satin 0161330 puede ser una opción perfecta sin relleno para una mujer adolescente. Su diseño sencillo y el llevar aro, le va a dar esa seguridad necesaria a esa edad. Está disponible en varios colores y tallas de la 80 a la 115.

Otra opción, es el sujetador Rosa Faia Selma 5637. Este modelo tiene relleno tipo foam, que no va a hacer que se alce el pecho, pero lo va a recoger con seguridad y sin añadir volumen. Está disponible en diferentes colores para combinarlo sin problema.

sujetador invisible

Cada vez hay más marcas de sujetadores para pechos grandes, por lo que encontrar un modelo que te guste es cada vez más fácil. Échale un vistazo a los modelos que tenemos disponibles en Inimar. Seguro que encuentras uno que te favorezca y que necesitas en tu armario.

Recuerda, que este año las tendencias de lencería de otoño llegan cargadas de novedades y nuevos diseños. Te encantará remodelar tu armario de cara al otoño e invierno con sujetadores reductores para adolescentes.

Si necesitas ayuda en la elección de sujetadores reductores para adolescentes, o en cualquiera de nuestras prendas de lencería tallas grandes, estamos a tu disposición. Encuéntranos en nuestro teléfono 971-42-41-77 o por correo electrónico en la dirección atencioncliente@inimar.com. ¡Te atenderemos encantados!